Las enfermedades transmitidas por alimentos pueden dañar la reputación de su compañía y sus ingresos. Proteja su marca y cumpla con los múltiples requisitos para la inocuidad alimentaria con ISO 22000, la norma internacional para sistemas de administración de seguridad de alimentos con base en procesos.
La creciente demanda de alimentos seguros, como resultado de la globalización y el comercio internacional, ha hecho que la administración de seguridad de los alimentos sea más importante que nunca. Existen muchas normas de seguridad de los alimentos disponibles, pero la mayoría de ellas tienen un alcance limitado. ISO 22000:2005 es la única norma que abarca a todas las organizaciones que producen, elaboran, manejan o abastecen alimentos o piensos.
ISO 22000 proporciona un enfoque de proceso para ayudar a controlar, y a reducir a un nivel aceptable, cualquier peligro de seguridad identificado dentro de cada eslabón de la cadena alimenticia.
TS-ISO22002-1 (Antes PAS 220) trabaja en conjunto con ISO 22000 para proporcionar los requisitos adicionales que establecen los sistemas de inocuidad alimentaria para organizaciones que participan en las etapas del procesamiento de la cadena alimenticia. Juntas, las dos normas regulatorias establecen las mejores prácticas en seguridad de alimentos e impulsan la comunicación interactiva entre los proveedores, clientes y autoridades reguladoras.
Como uno de los organismos más grandes de certificación en el mundo, el conocimiento especializado de Intertek ha dado confianza y aseguramiento a miles de organizaciones. Le damos mucho más que un certificado, le proporcionamos un proceso de auditoría eficiente y personalizado que le ayudará a resolver los desafíos en la seguridad de los alimentos.
Con nuestra característica única de organismo multidisciplinario de auditoría en sistemas gerenciales, auditoría de proveedores y certificación de productos y sistemas, Intertek proporciona soluciones de cumplimiento que demuestran un verdadero compromiso con la seguridad de los alimentos para sus clientes, empleados y partes interesadas.