Intertek ofrece una dinámica proactiva de servicios de expeditación a través de la red de la compañía de despachadores de campo con experiencia ubicados cerca de la mayoría de los centros de producción más importantes del mundo.

Se requieren inspectores en expeditación para llevar a cabo un entrenamiento formal y el programa de examen y son expertos en planificación de la producción y procesos de fabricación. Su objetivo clave es trabajar con el fabricante para identificar los retrasos y los problemas potenciales con el fin de mantener los horarios y, si procede, iniciar las medidas correctivas para obtener de nuevo las actividades de producción a tiempo. El cliente se asegura así de un punto de vista independiente, con conocimientos de los efectos previstos en los programas del proyecto.

Intertek Moody tiene experiencia en la solución de problemas en su totalidad para garantizar que los plazos de entrega requeridos se respeten y se cumplan. Este trabajo implica la asistencia a las reuniones de pre-producción, el establecimiento de programas o redes de la ruta crítica, la supervisión de ingeniería, de entrada sub-órdenes y sub-proveedores, fabricación, pruebas, presentación de la documentación / aprobación y orden de cierre.

El control de los costos al agilizar la actividad es un factor clave para muchos clientes, por lo que Intertek Moody proporciona a los clientes acelerar las opciones con plena consideración a minimizar los costos y evitar las consecuencias financieras de retrasos en las entregas.

Beneficios exclusivos de la utilización de Intertek Moody para la expeditación:

  • Especialistas competentes, experimentados y comprometidos
  • Presentación oportuna de informes profesionales
  • Evaluaciones imparciales e independientes
  • Sistema centralizado de capacitación en expeditación
  • Conocimiento de los proveedores locales, las normas y los contactos
  • Aplicación de la experiencia en todo el mundo en todos los proyectos y las industrias
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