18 sep. 2014

Del 24 al 26 de septiembre del presente año, se llevará a cabo la vigésima quinta edición del evento más importante de medio ambiente, The Green Expo, evento que se ha posicionado como el más destacado en temas de medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables (construcción verde). Este foro de negocios tiene el objetivo de presentar empresas nacionales e internacionales que ofrecen soluciones y tecnologías de punta para todas las industrias, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad en los sectores industrial, empresarial y gubernamental en México. El evento tendrá sede en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Intertek participará dentro del evento como expositor, mostrando su gama se soluciones sustentables que colabora con el sector de edificación verde con análisis de agua, suelos y aire. Visita nuestro stand 624 de Intertek y conoce la manera en que podemos ayudarte.