17 oct. 2012

Intertek tiene el placer de anunciar la ampliación de sus capacidades de pruebas de laboratorio para bienes de consumo en México, con un laboratorio con tecnología de punta en León Guanajuato, México, para ofrecer pruebas de sustancias restringidas (bajo la normativa de la Comisión de Seguridad de Bienes de Consumo - CPSC, por sus siglas en inglés, y California Prop 65) y seguridad física, con un enfoque especial en la industria del calzado.

La expansión de las capacidades de México es una respuesta directa a la creciente necesidad de la industria para responder rápidamente a las cambiantes regulaciones sobre bienes de consumo, así como las normas mundiales. Este nuevo laboratorio está estratégicamente ubicado en el corazón de la industria del calzado de México, en cercanía de los fabricantes que requieren estos servicios.

"Este laboratorio fue diseñado específicamente para mejorar el tiempo de respuesta al cliente y permitir transacciones con facilidad", dijo Roque Corona, presidente de Intertek Consumer Goods América Latina. "Además, la ubicación nos da la oportunidad de ofrecer entrenamiento personal a nuestros clientes para facilitar el entendimiento de la cadena de suministro y la concientización sobre los cambios de las regulaciones y los requerimientos."

Intertek es proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad al servicio de una amplia gama de industrias alrededor del mundo. Desde auditoría e inspección, hasta pruebas, control de calidad y certificación, el personal de Intertek se dedica a agregar valor a los productos y procesos de sus clientes, brindándoles el soporte para su éxito en el mercado mundial.

Intertek cuenta con la experiencia, recursos y alcance mundial para apoyar a sus clientes a través de su red de más de 1,000 laboratorios y oficinas y más de 33,000 empleados en 100 países.

Para preguntas, por favor pongase en contancto con Intertek:

Contacto de Negocios
Mauricio López