Nuestra reinvención de marca
07 mar. 2017
Estamos inaugurando una nueva identidad de marca en todo Intertek en el mundo como reflejo de nuestro compromiso por un servicio superior al cliente con el Aseguramiento Total de la Calidad.
Intertek siempre ha sido pionero, anticipándose a las necesidades de sus clientes con soluciones más avanzadas. Fieles al espíritu innovador de nuestros fundadores, estamos redefiniendo la industria con nuestra propuesta de valor en Aseguramiento Total de la Calidad, nuestros servicios van más allá del control de calidad, mediante Pruebas, Inspecciones y Certificaciones, ofrecemos Absoluta Tranquilidad mediante nuestros servicios adicionales de Aseguramiento, con los cuales garantizamos que las operaciones, procedimientos y sistemas de nuestros clientes funcionan adecuadamente. Esto lo resumimos con nuestro nuevo slogan: "Total Quality. Assured."
Como parte de nuestra reinvención de marca, estamos desarrollando una nueva identidad, inspirada en un momento clave en la historia de nuestra empresa: la invención de la primera bombilla incandescente de nuestro fundador Thomas Edison. Nuestro nuevo logo refleja tecnología y progreso. El punto en la letra "i" es siempre el elemento que destaca en nuestro logo, refiriéndose al momento de la bombilla en laboratorio de Edison. Nuestro nuevo color de marca es amarillo - el color de la iluminación. El color más visible en la gama para promover la seguridad. El amarillo es también el color de las nuevas ideas y la innovación - el alma de nuestra empresa.
Nuestra nueva identidad es más que un nuevo logo y colores. Detrás de ella está nuestra Promesa al Cliente: La experiencia de Intertek en el Aseguramiento Total de la Calidad, entregada constantemente con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes ir a la delantera en seguridad. De esta forma, posicionamos firmemente a Intertek como el socio de confianza en el Aseguramiento Total de la Calidad: Total Quality. Assured.