20 sep. 2018

(Ciudad de México) Intertek, un proveedor líder de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad, Ensayos, Inspección y Certificación para industrias en todo el mundo, participará como expositor en el Congreso Mexicano del Petróleo 2018.

El evento se llevará a cabo en Expo Mundo Imperial, en Acapulco Diamante del 26 al 29 de septiembre, el evento busca generar un ambiente de negocios mediante congresos, conferencias, cursos y un área de exposición que muestra los frutos derivados de la Reforma Energética.

Visítenos en el stand N° 279, dentro del Pabellón Británico y conozca las soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad que tenemos para usted y la empresa que representa en la industria.

Para más información de los servicios de Intertek en México, visite:

Acerca de Intertek

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de Calidad para diversas industrias alrededor del mundo. Con nuestra red de más de 1,000 oficinas y laboratorios, y más de 43,000 personas en más de 100 países, ofrecemos soluciones innovadoras y hechas a la medida para nuestros clientes, en Aseguramiento, Ensayos, Inspección y Certificación, para sus operaciones y cadenas de suministro. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.

www.intertek.com.mx

Contacto: