26 abr. 2019

Tenemos el compromiso de hacer de México un mejor país, y esto se logra a través de las acciones de cada uno de sus integrantes

En las últimas semanas tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de Región Noreste (Monterrey, Nuevo León), Gamatek (Monterrey, Nuevo León) y Región Sureste (Mérida, Yucatán) donde se realizaron las presentaciones de nuestros colaboradores de operaciones, ventas y atención al cliente sobre los logros y potencial de mercado, contemplando los retos y el potencial que tenemos en la región.

La visita estuvo dirigida por nuestro Vicepresidente Carlos Velasco y, como parte del compromiso, contamos con la colaboración de Alberto Taboada, Jorge López, Pablo Maíz, Jorge Garza y Varlei Pereira, personas claves que apoyan al desarrollo de esta organización.

Una vez realizado este encuentro y, con el objetivo de premiar a nuestro recurso más valioso, se hizo entrega de los premios 10X a nuestros colaboradores, con el fin de reconocer cada uno de los esfuerzos y logros que nos llevan a tener resultados sostenibles y nos hace seguir avanzando con seguridad.