17 nov. 2020

La línea de negocios Business Assurance de Intertek, entrega Aseguramiento Total de la Calidad a marca hotelera líder en la región.

La industria hotelera en América Latina es uno de los sectores económicos más importantes. El Grupo Decameron es una de las marcas hoteleras más prestigiosas y uno de los fundadores del modelo de vacaciones “todo incluido” en el mundo.

Siguiendo nuestro propósito de entregar Calidad, Seguridad y Sostenibilidad para la vida, Intertek en América Latina recientemente ha unido esfuerzos con Hoteles Decameron, realizando con Intertek Protek la verificación completa de todos sus protocolos de Bioseguridad, entregando Salud, Seguridad y Bienestar a todos sus grupos de interés y aumentando la confianza en los viajeros de todo el mundo hacia sus 31 instalaciones en 9 destinos en América Latina.

José Suárez, Director de La línea de negocios Business Assurance para América Latina mencionó: “Estamos muy emocionados de entregar el primer programa independiente de aseguramiento integral de la Salud, Seguridad y Bienestar de la industria a Hoteles Decameron, sabemos que esta verificación brindará todas las herramientas necesarias para salvaguardar a sus empleados y clientes al tiempo que aumentan su reconocimiento en la industria hotelera global. Esperamos los mejores resultados tanto para Decameron como para Intertek ”.

Contacto:

Daniel Murcia