13 may. 2021

Intertek expande su oferta global de Aseguramiento con la adquisición de SAI Global Assurance, un proveedor líder de servicios de aseguramiento

Intertek Group plc (“Intertek” y “Group”), un proveedor de Aseguramiento Total de la Calidad para industrias de todo el mundo, se complace en anunciar la firma de un acuerdo para la adquisición de SAI Global Assurance, un proveedor líder en servicios de aseguramiento. SAI Global Assurance forma parte de SAI Global Group, propiedad de la empresa de capital privado Baring Private Equity Asia.

Intertek es un líder mundial del mercado de soluciones de Aseguramiento, permitiendo a los clientes identificar y mitigar los riesgos intrínsecos en sus operaciones, así como en las cadenas de suministro y de distribución y en los sistemas de gestión de calidad. La adquisición de SAI Global Assurance fortalece aún más la oferta de servicios de aseguramiento de Intertek, ofreciendo una cobertura geográfica más amplia y nuevas capacidades. Específicamente, tras la adquisición, Intertek se beneficiará de una posición más fuerte en los mercados de Australia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y China, así como una mayor capacidad de servicios en otros mercados atractivos.

SAI Global Assurance utiliza su marca reconocida globalmente para mitigar riesgos a través de los procesos, operaciones y cadenas de suministro de las empresas. Proporciona Servicios de Aseguramiento, incluyendo certificación de sistemas de gestión y auditorías de segunda parte a lo largo de una amplia variedad de mercados con más de 60.000 clientes en 130 países. SAI Global Assurance es líder del mercado en aseguramiento en Australia y cuenta con un fuerte posicionamiento en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, así como un fuerte crecimiento del negocio en China. Además de certificaciones de sistemas de gestión, SAI Global Assurance goza de una posición especialmente fuerte en el mercado alimentario, agrícola y el de los restaurantes de comida rápida (industria QSR).
Junto a sus principales actividades de aseguramiento, SAI Global Assurance ofrece soluciones de acceso al mercado global con más de 1,5 millones de estándares técnicos para más de 10.000 clientes en Asia-Pacífico, Europa y el continente americano.

André Lacroix, Chief Executive Officer de Intertek, ha comentado:

“A medida que emergemos de la pandemia de la COVID-19, esperamos que nuestros clientes aumenten su foco en el aseguramiento de la calidad basada en riesgos para proporcionar los más altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad en sus productos y servicios. Se estima que la industria ATIC (Assurance, Testing, Inspection & Certification) se acelere y el Aseguramiento, un servicio de alta importancia y con alto margen, será crítico para abordar el foco corporativo en el Aseguramiento Total de la Calidad.

El Aseguramiento Toral de la Calidad de Intertek proporciona un servicio superior a nuestros clientes a través de soluciones ATIC. Con la adquisición de SAI Global Assurance, seguimos fortaleciendo nuestra propuesta de valor a través de la ampliación de nuestro negocio del Asuramiento en zonas geográficas complementarias como Australia y el Reino Unido.

SAI Global Assurance es una empresa altamente respetada y aporta una cartera de clientes amplia, diversa y de alta calidad y un fuerte posicionamiento en la certificación de sistemas de gestión, así como en auditorías para la industria agroalimentaria y de restaurantes de comida rápida. Creemos que la combinación de ambas organizaciones obtendrá una mayor habilidad para proporcionar un servicio superior a los clientes a través de diferentes industrias y geografías, así como una mayor eficiencia operacional y de costes.

Nos complace dar la bienvenida a SAI Global Assurance y su equipo directivo a Intertek”

VIDEO

Visualice el video, conocerá cómo continuamos fortaleciendo nuestra proposición de valor TQA mediante la ampliación de nuestro negocio de Aseguramiento con la adquisición de SAI Global Assurance: https://www.intertek.com/investors/SAI-Global-Video/