14 jun. 2023

Intertek reaviva la prestigiosa marca Moody a medida que se aceleran las oportunidades de crecimiento en el mundo de la energía.

Intertek, proveedor líder de Aseguramiento Total de la Calidad para las industrias de todo el mundo, se enorgullece de traer de vuelta la marca Intertek Moody hoy, aprovechando su reconocimiento mundial líder en la industria y honrando a los pioneros fundadores de Intertek al recordar el poderoso legado basado en la ingeniería que representa Moody.

A medida que las empresas planean un aumento significativo en sus inversiones dentro del mundo de la energía, lo que refleja el aumento de la demanda mundial de energía, las preocupaciones elevadas sobre la seguridad energética y la necesidad de llevar las energías renovables a escala, esto está dando como resultado riesgos operativos y de cadena de suministro cada vez más complejos. A la luz de esta mayor complejidad, la capacidad comprobada de inspección basada en ingeniería de Moody's brinda total tranquilidad y ayuda a mitigar estos riesgos, lo que significa que las corporaciones pueden beneficiarse de nuestras soluciones de vanguardia en calidad, seguridad y sostenibilidad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Intertek Moody ofrece experiencia profunda y conocimiento local a escala global. Nuestro negocio se basa en brindar seguridad, reducir los riesgos a través de innovaciones pioneras como RiskAware, garantizar un enfoque analítico para los datos de inspección QA/QC y basados en riesgos, y garantizar servicios integrados de primera clase como inspección, expedición, soluciones de recursos técnicos y asistencia en gestión de proyectos.

El legado de Moody proporciona una base de experiencia y conocimientos técnicos que se alinea perfectamente con las necesidades de nuestros clientes globales a medida que superan los desafíos y aprovechan las oportunidades de crecimiento dentro de las industrias de infraestructura y energía que evolucionan rápidamente. Inspirada en nuestra historia de más de 100 años, la marca Intertek Moody no solo reafirma nuestro compromiso centrado en el cliente, sino que también representa la garantía técnica líder en la industria que nuestros clientes globales valoran.

Establecida en 1911 en Nueva York, EE. UU., Moody Engineering Co. se centró inicialmente en la ingeniería y la construcción eléctrica. La empresa se introdujo rápidamente en la industria del petróleo y el gas durante la década de 1920 y ofreció servicios técnicos y de inspección. Luego de la apertura de su primera oficina internacional en 1948, el grupo creció sustancialmente con oficinas en más de 60 países y operaciones en más de 100. Hoy, Intertek Moody tiene una reputación inigualable por ayudar a impulsar los proyectos de infraestructura y energía más grandes y complejos en todo el mundo.

Los proyectos multifacéticos que utilizan cadenas de suministro internacionales y abarcan múltiples industrias y territorios requieren una garantía técnica basada en ingeniería en el centro de la planificación del proyecto. Intertek Moody es un socio estratégico con experiencia global que ayuda a reducir los riesgos, aumentar la calidad, optimizar la eficiencia y mejorar la seguridad.

Hemos establecido una reputación de estar donde nuestros clientes nos necesitan. Ofreciendo un conjunto completo de soluciones de servicios técnicos a medida, somos los ojos y oídos de nuestros clientes, detectando problemas antes en el proceso de suministro. Todos los días, nuestro personal de campo está respaldado por la solidez de nuestra infraestructura técnica de última generación, procedimientos de calidad, capacitación interna y millones de horas de experiencia.

Ya sea que estemos inspeccionando tuberías en una planta, protegiendo la entrega a tiempo de activos de equipos críticos en un sitio de construcción o analizando millones de puntos de datos para ayudar a nuestros clientes a enfocarse en los riesgos de seguridad y calidad de mayor impacto en sus cadenas de suministro, nuestro rico legado de anticipar, comprender y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales garantiza que ofrecemos las soluciones de garantía técnica basadas en ingeniería consistentes y proactivas que ellos valoran.

Bertrand Mallet, vicepresidente ejecutivo de Intertek Industry Services, dijo: “Estamos orgullosos de nuestra herencia. Recuperar la marca Moody refuerza la fuerza y la estabilidad forjadas por el histórico legado de Moody que todavía impulsa nuestra experiencia global, las innovaciones pioneras en la industria y la presencia local en la actualidad. A medida que nuestros clientes aceleran sus inversiones en el mundo de la energía y aumentan los riesgos operativos dentro de sus cadenas de suministro, nuestra exclusiva ventaja de TQA de excelencia del cliente basada en la ciencia, las soluciones ATIC de extremo a extremo y la herencia inigualable de Moody brindan total tranquilidad. . Nuestro pasado nos impulsa hacia el futuro y estamos entusiasmados con lo que está por venir”.

Para obtener más información, visite intertek.com/moody