El Programa de calificación de ajuste de Intertek proporciona a los minoristas de ropa y calzado para niños, vendedores y proveedores de adornos la transparencia y la trazabilidad necesarias para confiar en las pruebas de componentes según la Regla de pruebas y certificación de la CPSC.
El Programa de Calificación de ajuste se centra en la capacidad de producción y los sistemas de control de calidad. El objetivo del programa es garantizar la seguridad del producto y las expectativas de calidad integradas en el proceso de fabricación de ropa y calzado para niños, minimizando los riesgos de retiros de productos y fallas en las pruebas.
Aprovechando la experiencia técnica y la presencia global de Intertek, el Programa de calificación de ajuste ofrece a los proveedores un enfoque único para educar y mejorar el rendimiento, que combina:
- Capacitación y concientización para comprender las regulaciones de CPSIA y la Regla de Pruebas y Certificación
- Se realizan visitas in situ para evaluar medidas y controles para apoyar la fabricación de productos de alta calidad de manera consistente, con énfasis en:
- Entorno de gestión
- Gestión de riesgos
- Control de procesos
- Pruebas de producto
- Vigilancia
- Mejora continua a través de una evaluación comparativa abierta de resultados y tarjetas de puntuación basadas en el riesgo.
Como socio comercial que participa en el Programa de calificación de ajuste, experimentará los siguientes beneficios:
- Orientación sobre cómo demostrar un "alto grado de garantía" de que los productos cumplen con las regulaciones obligatorias
- Adopción de políticas, apoyo y capacitación sobre "influencia indebida"
- La capacidad de los proveedores de molduras para alcanzar el estado certificado, lo que resulta en beneficios financieros de la reducción de pruebas de terceros de productos de molduras fabricados en sitios certificados / calificados